Parroquia Nuestra Señora de la Asunción – Tacural (Santa Fe)

parroquia nuestra senora de la asuncion tacural santa fe

Si ha venido a nuestra web es a causa de que solicita descubrir cuál es el horario de las misas en Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Tacural), por ello se encuentra en el sitio web que andaba buscando, porque en esta sección va a poder ver la mejor información acerca de Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Tacural).

🕐Misas en Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Santa Fe) 2024

Seguidamente le vamos a dejar una tabla informando del horario de las misas en Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Tacural), en diferentes horarios de mañana y noche en la parte interior de esta iglesia.

En este actual año 2024 no conocemos información de un calendario para la celebración de la misa en el interior de esta iglesia. Si sabe de un horario de misas en la iglesia, denos parte a través de nuestro formulario de contacto.

Horario de confesión y otros servicios en esta parroquia

A continuación le mostramos el horario de confesiones y otros servicios en esta iglesia.

En la actualidad no se encuentra disponible un horario para las confesiones y otros servicios en el interior de esta parroquia.

✝️ Datos de contacto sobre este templo y foto diaria

Nombre completo Parroquia Nuestra Señora de la Asunción
Dirección Casa parroquial
Localidad Tacural
Provincia Santa Fe
País Argentina
Sitio web https://www.facebook.com/profile.php?id=100010457677918
frase18 min

🗺️ Localización de esta iglesia

Si requiere saber indicaciones para poder ir a este lugar de culto, seguidamente le dejamos un mapa completo junto a indicaciones a fin de que le parezca mucho más fácil venir a esta iglesia católica.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

📍 Más misas cerca de Tacural

Dejá un comentario