Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt – Florencio Varela (Buenos Aires)

iglesia sion del padre padres de schoenstatt florencio varela buenos aires

Si ha venido acá es a causa de que pretende conocer el horario de misas en Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt (Florencio Varela), por esta razón ha llegado al lugar correcto, y es porque en esta sección observará una gran cantidad de detalles referente a esta parroquia.

⌚ Todas las misas en Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt

Debajo podrá ojear una tabla exponiendo el horario de las misas en Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt de Florencio Varela (Buenos Aires), en diferentes horarios de día y de noche en la parte interior de esta iglesia.

En este 2024 no conocemos información de un horario de todas las misas en esta parroquia. Si sabe de los horarios de misas dentro de la iglesia católica, póngalo en nuestro conocimiento por vía de nuestro formulario de contacto.

🙏 Horario de confesión y otros servicios en esta parroquia

Más abajo le mostramos el horario para confesarse y otros servicios en Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt.

A día de hoy no tenemos información sobre un calendario de confesiones y otros servicios en Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt de Florencio Varela (Buenos Aires).

✝️ Datos de interés sobre este lugar de culto y foto diaria

Nombre completo Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt
Dirección Calle 56 Nº 625
Localidad Florencio Varela
Provincia Buenos Aires
País Argentina
Teléfono +54-911-2771-0272
Sitio web https://www.facebook.com/SchoenstattArg/
frase18 min

📍 ¿Cómo llegar a Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt?

Si necesita hallar referencias para ir a Iglesia Sion del Padre – Padres de Schoenstatt en la ciudad de Florencio Varela (Buenos Aires), posteriormente podrá ver un mapa completo con las unas señalizaciones para que le parezca sencillo llegar al templo.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

Otras parroquias al lado de Florencio Varela

Dejá un comentario