Capilla San Juan Bautista – González Catan (La Matanza) (Buenos Aires)

capilla san juan bautista gonzalez catan la matanza buenos aires

Si está en esta sección es a causa de que desea enterarte de cuál es el horario de las misas en Capilla San Juan Bautista de González Catan (La Matanza) (Buenos Aires), de tal forma que está actualmente en el directorio web que iba buscando, y es porque más abajo dispone de una amplia información acerca de esta parroquia de la ciudad de González Catan (La Matanza).

🕘 Horarios de Misa en Capilla San Juan Bautista (Buenos Aires) 2024

Debajo le mostramos la tabla informando del horario de las misas en Capilla San Juan Bautista, en diferentes horarios tanto de mañanas, como de noches dentro de esta iglesia católica.

En este año 2024 no se encuentra disponible un calendario de misas en Capilla San Juan Bautista (González Catan (La Matanza)). Si tiene constancia del horario de misa en el lugar de culto, notifíquenos por vía de nuestra sección de contacto.

Horarios de confesión y servicios en esta parroquia

Más abajo podrá ver el horario de confesiones y otros servicios en Capilla San Juan Bautista (González Catan (La Matanza)).

En este 2024 no tenemos constancia de el horario de otros servicios dentro de Capilla San Juan Bautista de González Catan (La Matanza) (Buenos Aires).

✝️ Datos sobre este lugar de culto y frase del día

Nombre completo Capilla San Juan Bautista
Dirección Cnel. Aguirre 5488.
Localidad González Catan (La Matanza)
Provincia Buenos Aires
País Argentina
frase14 min

🧭 ¿Cómo llegar?

Si pretende hallar señalizaciones para dirigirte a este lugar, abajo tiene el plano junto a señalizaciones para que le sea mucho más fácil venir a esta parroquia.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

📍 Misas al lado de González Catan (La Matanza)

Dejá un comentario