Parroquia San Jorge – Quilmes (Buenos Aires)

parroquia san jorge quilmes buenos aires

Si ha venido acá es debido a que solicita enterarte del horario de misa en Parroquia San Jorge de Quilmes (Buenos Aires), por ello ha llegado al sitio correcto, y es porque aquí observará los detalles acerca de esta iglesia católica.

⌚ Horarios de Misa en Parroquia San Jorge (Quilmes)

Posteriormente le mostramos una tabla anunciando el horario de las misas en Parroquia San Jorge, con diferentes horarios de mañana y noche en la parte interior de esta iglesia católica.

En este 2024 no se encuentra disponible un horario para la celebración de las misas en el interior de Parroquia San Jorge (Quilmes). Si conoce de los horarios de misas dentro de la parroquia, háganolo saber mediante este formulario de contacto.

🙏 Horarios de confesión y servicios en esta parroquia

Posteriormente le dejamos el horario de confesiones y otros servicios en este lugar de culto.

Actualmente no tenemos información sobre un horario para las confesiones y otros servicios en el interior de esta parroquia.

🙏 Datos sobre esta parroquia y fotografía del día

Nombre completo Parroquia San Jorge
Dirección Av. Smith y Vicente López
Localidad Quilmes
Provincia Buenos Aires
País Argentina
frase15 min

🚗 ¿Cómo llegar?

Si requiere encontrar indicaciones para poder ir a este lugar de culto, más abajo ojeará un plano completo con unas referencias para que le sea muy simple llegar a la iglesia.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

🙏 Más templos al lado de Quilmes

1 comentario en "Parroquia San Jorge – Quilmes (Buenos Aires)"

  1. buen día quería saber cuando son las misas de sanación tengo mi hermano con problemas de salud serios. Fabian Enrique Buccellato 63 años. gras querido San jorge Amén gracias gracias gracias 🙏

    Responder
Dejá un comentario