Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús – Sáenz Peña (Buenos Aires)

iglesia santa teresa del nino jesus saenz pena buenos aires

Si ha llegado a nuestro sitio web es debido a que desea estar al corriente del horario de misa en Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús (Sáenz Peña), por este motivo está actualmente en el directorio web que iba buscando, porque en esta página va a poder encontrar mucha información de Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús de Sáenz Peña (Buenos Aires).

🕢 Misas en Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús – Sáenz Peña (Buenos Aires)

Seguidamente le dejamos unos datos anunciando el horario de las misas en Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús de Sáenz Peña (Buenos Aires), en horario tanto de mañana, como horario de tarde y noche en la parte interior de la parroquia.

En este momento no conocemos información de un horario para las misas en el interior de Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús de Sáenz Peña (Buenos Aires). Si sabe del horario de misa en la iglesia católica, denos parte por mediación de este formulario.

🛐 Horario de confesiones y servicios en esta iglesia católica

A continuación le vamos a dejar el horario para confesarse y otros servicios en este lugar.

En la actualidad no tenemos constancia de un horario de las confesiones y servicios en esta iglesia.

🙏 Datos sobre este lugar de culto e imagen diaria

Nombre completo Iglesia Santa Teresa del Niño Jesús
Dirección Jose M.Estrada 745/6
Localidad Sáenz Peña
Provincia Buenos Aires
País Argentina
frase03 min

🗺️ ¿Cómo llegar a esta iglesia?

Si desea averiguar indicaciones para llegar a esta parroquia, en la parte de abajo podrá ver el plano junto a señalizaciones a fin de que le sea sencillo venir a este lugar sagrado.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

📍 Más iglesias católicas a un paso de Sáenz Peña

Dejá un comentario