Iglesia Enfermería Colegio Máximo – San Miguel (Buenos Aires)

iglesia enfermeria colegio maximo san miguel buenos aires

Si anda por acá es porque solicita descubrir el horario de misa en Iglesia Enfermería Colegio Máximo (San Miguel), por ello se ubica en el directorio acertado, porque en esta sección tiene una amplia información con relación a esta iglesia católica de San Miguel (Buenos Aires).

🕘 Horarios de misa en Iglesia Enfermería Colegio Máximo, San Miguel (Buenos Aires) 2024

Debajo le vamos a dejar un índice informando del horario de las misas en Iglesia Enfermería Colegio Máximo de San Miguel (Buenos Aires), en horario tanto de mañana, como horario de tarde y noche dentro de este lugar de culto.

Hoy por hoy no se encuentra disponible un horario para las misas dentro de Iglesia Enfermería Colegio Máximo (San Miguel). Si conoce del horario de misa en el interior de esta parroquia, notifíquenos a través de este formulario.

🛐 Horarios de confesión y servicios en esta parroquia

Acá debajo podrá ver el horario para confesarse y otros servicios en Iglesia Enfermería Colegio Máximo.

🙏 CONFESIONES 🙏
Hay sacerdotes durante el día disponibles para confesión.

🛐 OTROS SERVICIOS 🛐
El Papa Francisco residió en esta casa donde fue Superior Provincial de Argentina (1973 – 1979) y luego Rector del Colegio Máximo (1980-1986). Se puede consultar en administración del Centro Loyola para hacer el recorrido del Papa Francisco, su habitación y su despacho personal. https://es.aleteia.org/2019/11/11/papa-francisco-ya-tiene-su-avenida-en-buenos-aires/

Contacto de este templo y frase del día

Nombre completo Iglesia Enfermería Colegio Máximo
Dirección Dr. Ricardo Balbín 3226
Localidad San Miguel
Provincia Buenos Aires
País Argentina
Teléfono +54-11-4455-7992
Sitio web http://www.centroloyola.com.ar/
frase21 min

Ubicación de Iglesia Enfermería Colegio Máximo

Si quiere descubrir todas las indicaciones para dirigirse a este lugar de culto, en la parte de abajo tiene el plano completo con referencias para que le parezca fácil llegar al templo.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

✝️ Parroquias al rededor de San Miguel.

Dejá un comentario