Iglesia Comunidad de la Medalla Milagrosa y Stos Mártires del Río de la Plata – Córdoba (Córdoba)

iglesia comunidad de la medalla milagrosa y stos martires del rio de la plata cordoba cordoba

Llegó acá a causa de que quiere enterarte de cuál es el horario de misas en Iglesia Comunidad de la Medalla Milagrosa y Stos Mártires del Río de la Plata (Córdoba), por lo tanto está actualmente en el lugar acertado, y es porque en esta sección va a ver una amplia información respecto a esta iglesia católica de la ciudad de Córdoba (Córdoba).

Todas las misas en Iglesia Comunidad de la Medalla Milagrosa y Stos Mártires del Río de la Plata (Córdoba) (Córdoba) 2024

Abajo le vamos a dejar la tabla notificando el horario de las misas en Iglesia Comunidad de la Medalla Milagrosa y Stos Mártires del Río de la Plata, en horario de día y de noche dentro de la iglesia.

🗓 Día ☀ Hora (Mañana) 🌑 Hora (Tarde/Noche)
Sábado 18:30h
2º y 4º Jueves de cada mes 18:30h

🌞 HORARIO DE VERANO 🌞
Durante Febrero: Sábado: 19:30h

🙏 Horario de confesión y otros servicios en este lugar de culto

Ahora le mostraremos el horario para confesarse y otros servicios en Iglesia Comunidad de la Medalla Milagrosa y Stos Mártires del Río de la Plata de Córdoba ().

🛐 OTROS SERVICIOS 🛐
Atención pastoral los 2dos y 4tos Jueves de cada mes desde las 16:30 hs.

Más información sobre este templo e imagen diaria

Nombre completo Iglesia Comunidad de la Medalla Milagrosa y Stos Mártires del Río de la Plata
Dirección Las Vegas esq Acapulco, Parque Horizonte
Localidad Córdoba
Provincia Córdoba
País Argentina
frase14 min

📍 ¿Cómo llegar?

Si quiere averiguar todas las señalizaciones para poder ir a Iglesia Comunidad de la Medalla Milagrosa y Stos Mártires del Río de la Plata en la ciudad de Córdoba (Córdoba), debajo podrá ojear el mapa completo con referencias para que sea muy sencillo llegar a la iglesia.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

Iglesias muy cerca de Córdoba

Dejá un comentario