Iglesia Jesús es Dios – Córdoba (Córdoba)

iglesia jesus es dios cordoba cordoba

Si está en este apartado es a causa de que pretende enterarte del horario de las misas en Iglesia Jesús es Dios (Córdoba), por eso ha llegado al directorio web que iba buscando, y es porque aquí va a ver mucha información sobre esta iglesia católica de Córdoba.

⏰ Horarios de misa en Iglesia Jesús es Dios (Córdoba) 2024

Posteriormente le dejamos un índice notificando el horario de las misas en Iglesia Jesús es Dios (Córdoba), en horario de día y de noche en la parte interior de este lugar de culto.

🗓 Día ☀ Hora (Mañana) 🌑 Hora (Tarde/Noche)
Sábado 17:00h

🙏 Horario de confesiones y servicios en este templo

Abajo le vamos a dejar el horario de confesiones y otros servicios en Iglesia Jesús es Dios.

🙏 CONFESIONES 🙏
Los Domingos 15 minutos antes de las misas.

🛐 OTROS SERVICIOS 🛐
Apoyo escolar para niños y jóvenes, por el voluntariado de la Universidad Católica de Córdoba de 9:30 a 12:00 hs. Catequesis de 14:45 a 18:30hs. Se da comunión para niños de 10 años y confirmación desde 13. Bautismos 2do Sábado del mes y los cursillos de bautismo generalmente son los primeros Sábados. Jueves de 18:00 a 21:00 hs va funcionar un espacio de escucha y acompañamiento, con distintas actividades entre ellas guitarra, ping pong, etc. Acompañamiento a familias y personas con problemas de adicciones.

✝️ Contacto sobre esta iglesia y frase del día

Nombre completo Iglesia Jesús es Dios
Dirección Grindelia 7643
Localidad Córdoba
Provincia Córdoba
País Argentina
Teléfono +54-9-351-269-3344
frase15 min

📍 ¿Cómo llegar a esta iglesia?

Si quiere conocer indicaciones en dirección a Iglesia Jesús es Dios, más abajo tiene un plano completo con unas indicaciones para que le sea muy sencillo llegar a este lugar.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

📍 Otras misas al lado de Córdoba

Dejá un comentario