Parroquia Inmaculada Concepción – Villa Concepción (Córdoba)

parroquia inmaculada concepcion villa concepcion cordoba

Si ha venido acá es a causa de que pretende estar al tanto del horario de misas en Parroquia Inmaculada Concepción (Villa Concepción), por lo tanto se ubica en el directorio web que iba buscando, porque aquí verá una amplia información referente a Parroquia Inmaculada Concepción (Villa Concepción).

Horario de misas en Parroquia Inmaculada Concepción

A continuación le mostraremos los datos exponiendo el horario de las misas en Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Concepción (Córdoba), en horario tanto de mañana, como horario de tarde y noche adentro del lugar de culto.

Actualmente no conocemos información de un horario de misas dentro de este lugar de culto. Si conoce del horario de las misas en esta iglesia, comuníquenos por vía de nuestra sección de contacto.

🧎‍♀️ Horarios de confesión y servicios en esta parroquia

Posteriormente va a ver los horarios de confesiones y otros servicios en este lugar.

En 2024 no hay información de un horario de confesión y otros servicios en el interior de este sitio.

✝️ Información de este templo e imagen diaria

Nombre completo Parroquia Inmaculada Concepción
Dirección General San Martín
Localidad Villa Concepción
Provincia Córdoba
País Argentina
Teléfono +54-03576493015
Sitio web https://www.facebook.com/Parroquia-Inmaculada-Concepci%C3%B3n-Santuario-la-Virgencita-576726542493414/?epa=SEARCH_BOX
Email [email protected]
frase18 min

🧭 ¿Cómo llegar?

Si quiere averiguar las indicaciones para ir a esta iglesia, posteriormente ojeará el plano junto a unas señalizaciones a fin de que sea simple llegar a este lugar sagrado.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

🙏 Otros templos al rededor de Villa Concepción

Dejá un comentario