Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret – Salta (Salta)

iglesia vicaria sagrada familia de nazaret salta salta

Llegó a esta sección a causa de que pretende descubrir cuál es el horario de misas en Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret (Salta), de tal forma que se encuentra actualmente en el sitio correcto, y es que más abajo dispone de todos y cada uno de los detalles sobre esta iglesia católica de Salta.

⌚ Todas las misas en Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret, Salta (Salta) 2024

Posteriormente le enseñaremos un índice anunciando el horario de las misas en Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret de Salta (Salta), en diferentes horarios tanto de mañanas, como de noches en el interior de la iglesia.

Hoy por hoy no hay constancia de un horario de misas dentro de Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret de Salta (Salta). Si tiene constancia de un horario de misas en el interior de la iglesia católica, notifíquenos rellenando nuestra sección de contacto.

🧎‍♀️ Confesiones y otros servicios en este templo

Ahora le mostraremos los horarios de confesiones y otros servicios en Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret de Salta ().

Ahora mismo no hay constancia de un horario de las confesiones y servicios en esta iglesia católica.

🙏 Datos de contacto y frase diaria

Nombre completo Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret
Dirección 267 Leandro N. Alem
Localidad Salta
Provincia Salta
País Argentina
Sitio web https://www.facebook.com/Vicaria-Sagrada-Familia-de-Nazareth-Salta-109514547457262/
frase21 min

🚗 ¿Cómo llegar?

Si pretende encontrar todas las indicaciones para poder ir a Iglesia Vicaria Sagrada Familia de Nazaret en la ciudad de Salta (Salta), a continuación dejamos el plano acompañado de indicaciones a fin de que le sea mucho más fácil venir a este templo.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

📍 Más iglesias a un paso de Salta

Dejá un comentario