Iglesia San Fernando – Centeno (Santa Fe)

iglesia san fernando centeno santa fe

Si está en esta sección es a causa de que quiere conocer cuál es el horario de misas en Iglesia San Fernando de Centeno (Santa Fe), por consiguiente está en el lugar que andaba buscando, ya que en este artículo va a ver todos los detalles respecto a esta iglesia católica.

🕐Misas en Iglesia San Fernando – Centeno (Santa Fe)

Más abajo le mostraremos la tabla notificando el horario de misas en Iglesia San Fernando de Centeno (Santa Fe), en horario tanto de mañana, como horario de tarde y noche adentro de la iglesia católica.

En este momento no tenemos disponible un calendario de todas las misas en Iglesia San Fernando (Centeno). Si sabe del horario de las misas en la iglesia católica, díganoslo por medio de nuestra sección de contacto.

🧎‍♀️ Horarios de confesión y servicios en esta parroquia

Ahora le vamos a dejar el horario para confesarse y otros servicios en este lugar de culto.

En este año 2024 no se encuentra disponible un horario para las confesiones y otros servicios en el interior de este sitio.

Contacto sobre esta parroquia y fotografía del día

Nombre completo Iglesia San Fernando
Dirección Rivadavia esq. Centeno
Localidad Centeno
Provincia Santa Fe
País Argentina
frase19 min

Ubicación de este lugar

Si necesita descubrir indicaciones para llegar a esta iglesia católica, abajo verá un mapa completo con referencias para que sea fácil venir a esta parroquia.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

✝️ Otras parroquias en las proximidades de Centeno

2 comentarios en "Iglesia San Fernando – Centeno (Santa Fe)"

  1. Buen día! mí nombre es Carla, soy de Tandil – Pcia BS. Así. Les escribo porque estoy buscando el acta de casamiento de mis bisabuelos Ernesto Chiarella y Dominga Antuña (puede aparecer como Rosa) entre 1921 y 1923. Más seguramente en 1923.
    Espero su respuesta y las indicaciones para hacer el pago.
    Muchas gracias

    Responder
Dejá un comentario