Parroquia Natividad de la Virgen Santísima – Plaza Clucellas (Santa Fe)

parroquia natividad de la virgen santisima plaza clucellas santa fe

Está en esta sección debido a que solicita descubrir cuál es el horario de misa en Parroquia Natividad de la Virgen Santísima de Plaza Clucellas (Santa Fe), por eso mismo está en el lugar que andaba buscando, y es porque en esta página va a poder encontrar la mejor información acerca de esta iglesia de Plaza Clucellas (Santa Fe).

⌛ Horario de misa en Parroquia Natividad de la Virgen Santísima, Plaza Clucellas 2024

Debajo le vamos a dejar unos datos informando del horario de misas en Parroquia Natividad de la Virgen Santísima (Plaza Clucellas), en diferentes horarios tanto de mañanas, como de noches en la parte interior de la iglesia católica.

En este 2024 no tenemos información sobre un calendario para la celebración de la misa dentro de este lugar de culto. Si sabe del horario de misa en el interior de el lugar de culto, póngalo en nuestro conocimiento por vía de este formulario.

🧎‍♀️ Confesiones y otros servicios en esta parroquia

Debajo podrá ver los horarios de confesiones y otros servicios en este templo.

Hoy en día no se conoce un horario de confesión y otros servicios en el interior de Parroquia Natividad de la Virgen Santísima (Plaza Clucellas).

Más información sobre esta iglesia y frase diaria

Nombre completo Parroquia Natividad de la Virgen Santísima
Dirección Presbítero Antonio Bonini 69
Localidad Plaza Clucellas
Provincia Santa Fe
País Argentina
Teléfono +543492499012
Sitio web https://www.facebook.com/Parroquia-Clucellas-Clucellas-Estaci%C3%B3n-Clucellas-y-Colonia-Iturraspe-1501485903461988/
frase28 min

Ubicación de esta parroquia

Si pretende encontrar las señalizaciones para poder llegar a este templo, en la parte de abajo dejamos el mapa con referencias para que le sea sencillo llegar a este lugar sagrado.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

Otras misas al lado de Plaza Clucellas

Dejá un comentario