Capilla San Antonio María Claret – San Miguel de Tucumán (Tucumán)

capilla san antonio maria claret san miguel de tucuman tucuman

Si está acá es a causa de que pretende conocer cuál es el horario de las misas en Capilla San Antonio María Claret (San Miguel de Tucumán), de manera que se ubica en el directorio perfecto, y es porque en esta página va a ver mucha información respecto a esta iglesia de la ciudad de San Miguel de Tucumán (Tucumán).

🕢 Horario de misas en Capilla San Antonio María Claret (Tucumán) 2024

A continuación le mostramos un índice exponiendo el horario de las misas en Capilla San Antonio María Claret, con diferentes horarios tanto de mañanas, como de noches en la parte interior de esta paroquia.

A día de hoy no se encuentra disponible un calendario de todas las misas dentro de esta iglesia. Si sabe de los horarios de misa en esta iglesia, háganolo saber rellenando este formulario.

🛐 Horario de confesión y otros servicios en este lugar de culto

Acá debajo le mostraremos los horarios de confesiones y otros servicios en esta iglesia católica.

En este momento no hay información de el horario de confesión y otros servicios en Capilla San Antonio María Claret de San Miguel de Tucumán (Tucumán).

⛪ Información de contacto de esta parroquia y foto diaria

Nombre completo Capilla San Antonio María Claret
Dirección Chile y José Colombres
Localidad San Miguel de Tucumán
Provincia Tucumán
País Argentina
frase20 min

📍 Localización de Capilla San Antonio María Claret

Si necesita conocer señalizaciones para dirigirse a Capilla San Antonio María Claret de San Miguel de Tucumán (Tucumán), a continuación podrá ojear un plano completo junto a unas indicaciones para que le parezca muy simple venir a este lugar sagrado.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

🧭 Otras misas a un paso de San Miguel de Tucumán

Dejá un comentario