Capilla María del Milagro – González Catan (La Matanza) (Buenos Aires)

capilla maria del milagro gonzalez catan la matanza buenos aires

Si está acá es porque solicita tener información del horario de las misas en Capilla María del Milagro (González Catan (La Matanza)), por consiguiente se encuentra actualmente en el directorio perfecto, y es porque en este artículo va a poder encontrar una amplia información de esta parroquia de González Catan (La Matanza).

Información Útil

⌚ Horario de misas en Capilla María del Milagro – González Catan (La Matanza) 2024

Posteriormente le mostraremos los datos detallando el horario de misas en Capilla María del Milagro (González Catan (La Matanza)), en diferentes horarios tanto de mañana, como horario de tarde y noche en el interior de esta iglesia católica.

Hoy en día no conocemos un horario de todas las misas en el interior de esta iglesia católica. Si conoce de un horario de misas en el interior de el lugar de culto, infórmenos rellenando este formulario de contacto.

🙏 Horario de confesiones y servicios en este lugar de culto

Más abajo podrá ojear los horarios de confesiones y otros servicios en Capilla María del Milagro de González Catan (La Matanza) ().

A día de hoy no se conoce un horario de confesión y otros servicios en el interior de este lugar.

🙏 Más información de esta parroquia y frase diaria

Nombre completo Capilla María del Milagro
Dirección Don Luís Posamay 1400-1476.
Localidad González Catan (La Matanza)
Provincia Buenos Aires
País Argentina
frase19 min

🚗 Ubicación de este lugar

Si desea averiguar todas las referencias para dirigirte a esta iglesia, más abajo le dejamos el mapa con las señalizaciones a fin de que le sea muy simple llegar a este lugar sagrado.

¿Hay algún dato erróneo en esta iglesia?

Si ha encontrado algún error en los datos que mostramos de esta parroquia o tiene alguna sugerencia sobre la página, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto.

✝️ Otros templos al lado de González Catan (La Matanza)

Dejá un comentario